Impresión reutilizable TOSHIBA Hybrid

Porrepeat.es

Impresión reutilizable TOSHIBA Hybrid

Gracias a la tecnología única de impresión híbrida, con el mismo dispositivo multifuncional Toshiba, puedes imprimir de forma convencional, como impresiones reutilizables que ahorran papel.


Catalogo Multifunción Toshiba e-STUDIO3008_5008LP
Catalogo dispositivo de reutilización de papel e-STUDIO-RD301

 ¿Cómo funciona?

Muy a menudo imprimimos documentos que sólo se necesitan temporalmente, por ejemplo, para revisar el texto de un documento o como un recordatorio para hacer algo.

Para estos casos el sistema multifuncional híbrido de Toshiba le ofrece la posibilidad de seleccionar el tóner azul borrable, de modo que cuando ya no necesita su documento, no tiene que tirar el papel, puede borrar todo lo que se imprimió en él y volver a usar la hoja.

¿Cómo puede borrar el tóner?

El propio MFP híbrido es capaz de borrar el tóner. Basta con colocar el papel utilizado en la bandeja de papel designada e iniciar el proceso. El tóner azul se borrará y después puede colocar las hojas borradas en el cassette de la impresora multifunción para imprimir de nuevo.

Alternativamente, puede utilizar e-STUDIO rd301, una unidad de borrado opcional con funciones avanzadas. No sólo borra a una velocidad de hasta 30 ppm, también ordena el papel en papel reutilizable y no reutilizable. Además, puede también digitalizar los documentos en archivo electrónico antes de borrar el tóner.

¿Cuál es el beneficio?

Suponiendo que utilice una hoja de papel cinco veces (es decir, reutilizarlo cuatro veces) e imprima 4.000 páginas borrables al mes, puede ahorrar el 80% de papel.
Esto significa que después de cinco años habrá ahorrado casi 200.000 hojas de papel. Es decir: la misma cantidad de papel que se suele usar en un año, ahora tendrá una duración de cinco años.

Además de ahorrar costes de papel (compra, almacenamiento, distribución y eliminación de residuos), también hay un beneficio ambiental significativo al reducir automáticamente la emisión de carbono y el consumo de agua, que se genera en la producción del papel.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Sobre el autor

repeat.es administrator

Consultores de impresión

¿En qué podemos ayudarte?

Imprime y Escanea

Desde cualquier dispositivo y lugar, de forma fácil, intuitiva segura y confidencial.

Digitalizate

Comparte a una carpeta en red, a aplicaciones, en la nube y certifica tus documentos.

Optimiza

Usa el color cuando sea necesario y reduce tus costes de impresión hasta un 30%.

Automatiza

Los procesos de suministro de consumibles, petición de averías y lecturas contadores.

Soporte remoto

Que te facilite las posibles adaptaciones que los usuarios vayais necesitando.

Antes de imprimir

Asegúrate si es necesario. Proteger el medio ambiente está en mano de todos.

¿Quieres saber más?

Chatea con nosostros 💬 o rellena el formulario 📩