TOSHIBA e-BRIDGE NEXT

APP desarrolladas para equipos e-BRIDGE NEXT

TOSHIBA TRANSFER

TOSHIBA Transfer permite transferir ficheros de gran volumen, utilizando la nube, desde cualquier equipo con tecnología eBRIDGE Next.

En el afán de TOSHIBA de crear apps gratuitas para nuestros equipos, nace la nueva forma de escanear a correo electrónico, sin necesidad de servidor, sin necesidad de complicadas instalaciones, e incluso sin necesidad de ningún tipo de configuración.

Fácil, sencillo y seguro.

Ideal para empresas que tienen que enviar correos electrónicos de gran tamaño y que ya pueden realizar directamente desde su equipo Toshiba e-Bridge Next, sin necesidad de enviar archivos escaneados al ordenador, para después utilizar un programa de terceros para enviarlo. 

El ahorro de tiempo en las tareas diarias de su trabajo es importante para nosotros y con Toshiba Transfer podrá enviar sus archivos de gran tamaño, directamente desde su equipo Toshiba e-Bridge Next.

Pulsando en “Más Información” podrá ver un vídeo sobre el uso de esta app 

TOSHIBA YOIMPRIMO

El mayor Follow-me Printing del mundo 

El sistema de impresión en la nube nativo de Toshiba, que cumple con la “cuádruple A”:

  • AnyWhere, como la soft’lución está alojada en Internet, puedes enviar tus documentos desde cualquier parte.
  • AnyDevice, móviles y tabletas forman parte de nuestras herramientas de trabajo, y por supuesto, pueden utilizarse para mandar trabajos a yoImprimo.
  • AnyTime, aunque el día sea soleado, la nube no se desvanece. Abierto 24/7.
  • AnyToshiba, cualquier e-BRIDGE X/N en el mundo, puede incorporar esta solución, pero solo podrá liberarlo la persona que lo envió.

Tiene visita en su empresa y necesita imprimir, pero que por seguridad tienen restringido el acceso a su red corporativa, YoImprimo de Toshiba es la solución, sin drivers, sin instalación. Simplemente enviando un correo electrónico, recibirá inmediatamente un código de seis digitos necesario para liberar su trabajo en cualquier equipo TOSHIBA, todo ello con los más altos niveles de seguridad.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin