¡Ya no necesitas papel!

Sin otro proceso adicional al de escanear un documento, ya es posible que certifiques los documentos, les des validez legal, elimines su duplicidad y reduzcas el espacio de almacenaje; todo ello sin que tengas un coste adicional.

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber cuánto le cuesta a tu empresa trabajar con papel?

El coste de trabajar con papel pasa desapercibido para la mayoría de las empresas, en otros casos sencillamente no se le presta la debida atención.

  • Las empresas realizan 19 copias de cada documento.
  • Los usuarios invierten entre un 20% y un 40% de su tiempo en buscar impresos.
  • El 7,5% de los documentos en papel se pierden y el 3% están mal archivados.

Aprovecha tus propios procesos de escaneo de documentos para certificarlos. Dandoles validez legal evitarás tener que volver a imprimirlos para compartirlos (ejemplo una factura, un contrato)

Ya que certificar un documento no supone un proceso o coste adicional, aprovecha para reducir espacio de almacenaje físico y reducir el tiempo de búsqueda, consulta o gestión a los usuarios.

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